LÍNEAS DE VIDA

SISTEMA DE protección  ANTICAIDAS

Como solución a los problemas de caída a distinto nivel de los trabajadores desde techos de autobuses, camiones y situaciones similares, las Líneas de Vida constituyen una respuesta que además de eficaz, posibilita un amplio margen de movimiento al operario permitiéndole realizar sus tareas con seguridad y comodidad.

Para conseguir la combinación de seguridad y libertad de movimiento del operario a lo largo del cable de acero que constituye este sistema anticaídas, le incorporamos un punto de anclaje móvil, conformado con “carro”, capaz de deslizarse sin soltarse a lo largo de toda la línea, incluido su paso por los puntos intermedios  instalados para reducir la longitud de los vanos.

Nuestras líneas de vida permanentes (certificadas acordes a UNE  EN 795/96 Clase C) construidas con cable de acero inoxidable, combinan seguridad, sencillez y la práctica ausencia de mantenimiento, con la calidad que resulta de haber sido diseñadas y fabricadas mediante un sistema certificado conforme ISO 9001/2002.

Quienes somos:

Somos una empresa con una dilatada trayectoria profesional avalada por una experiencia adquirida durante sus ya 50 años de existencia.

Diseño y Producción: Fanjul y Asociados

Donde estamos:

CORREO ELECTRÓNICO:

Contacte con nosotros:

Submitting Form...

The server encountered an error.

Form received.